¿Qué es el Club?
El Club Podólogos es el entorno de ofertas online exclusivo para los colegiados y colegiadas de los Colegios del Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos de España. Encontrarás productos y servicios pensados para tu profesión y tu tiempo libre, seguros profesionales y personales con promociones exclusivas y ofertas de ocio, viajes, actividades, servicios de automoción y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA CUENTA VIP?
La Cuenta Vip es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online cuando lo hagas desde las promociones marcadas con el sello de Cuenta Vip. Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados unos días, cuando la web donde has comprado certifica tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción. Transcurridas unas semanas, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo confirmado. Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Sólo al superar el límite aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.

¿NECESITAS AYUDA?
Si necesitas ayuda, puedes consultar las Preguntas Frecuentes que encontrarás en el apartado Ayuda https://newpodologos.club-affinity.es//Ayuda. También puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el chat que encontrarás en la parte inferior derecha del club.
SOBRE NOSOTROS
El Club Podólogos es el portal que ofrece servicios y actividades con descuentos especiales a los podólogos colegiados a los Colegios Oficiales miembros del CGCOP. En Club Podólogos encontrarás todo tipo de servicios a precios inmejorables: viajes y actividades, entradas a conciertos, cine, teatro, tecnología, moda, productos gourmet, vehículos de ocasión, gasolina, etc.

Brokers88 C/ Tallers 77, 4º B 08001 Barcelona atencioncliente@brokers88.es