FILTRAR POR CATEGORÍAS
Booking
El portal Booking.com es considerada por muchos la mejor web para realizar las reservas hoteleras.
Nespresso
Nespresso comenzó con una idea simple: permitir que cualquiera pueda crear la taza de café espresso perfecta, al igual que un barista experto.
Hasta 5,95%

El Corte Inglés
El Corte Inglés es la tienda por excelencia en España, donde se puede encontrar todo lo necesario sin salir de su web. Su amplia oferta de productos y servicios de calidad permite adquirir artículos de electrónica, informática, hogar, moda y perfumería, videojuegos, y un largo etcétera.
Hasta 3,70%

Rumbo
Con Rumbo tienes en una sola página todo lo que necesitas para planificar rápida y cómodamente tus vacaciones y escapadas. Por esto, y por la posibilidad de ganar dinero con el cashback de Rumbo en esta página, se trata de una de las agencias de viajes online más utilizadas por los usuarios de esta página. Rumbo cuenta con un potente buscador de viajes, vacaciones, hoteles, vuelos, coches, autobuses, trenes, cruceros, rutas turísticas y cualquier servicio necesario para disfrutar de tu viaje por cualquier lugar del mundo.
Hasta 5,50%

The Body Shop
The Body Shop, perteneciente al grupo Natura, es la marca líder en cosmética natural. En su tienda online descubrirás productos de belleza para todas las personas.
Hasta 8,50%

eDreams
Puedes reservar todo lo necesario para organizar un viaje cómodamente y a buen precio: vuelos, hoteles, paquetes vacacionales, viajes en tren, alquiler de coches, turismo rural, cruceros y viajes en autobus. eDreams cuenta también con un buscador de vuelos baratos o de bajo coste para los presupuestos más ajustados, y un servicio de venta telefónica y atención al viajero. También puedes hacer un sinfín de combinaciones en vuelos y hoteles para comparar, filtrar y cubrir todas tus necesidades al mejor precio.
Hasta 21,25€

Avis
Avis es la empresa de alquiler de vehículos que ofrece sus servicios en más de 210 puntos de alquiler en España.
Europcar
Europcar ofrece una amplia gama de vehículos a precios muy competitivos y siempre con la garantía y calidad que ofrece una compañía internacional.
Nike
La tienda oficial de Nike ofrece todo en ropa deportiva y calzado para mujer, hombre y niños de una de las marcas de artículos de deporte más conocidas, con sus artículos más actuales y las líneas más clásicas y reconocibles.
PcComponentes
La tienda de informática líder por calidad, precio y servicio donde encontrarás todo lo necesario en componentes informáticos, periféricos, redes, cables, pc/portátiles, audio, vídeo, fotografía, tablets, e-books, smartphones, videojuegos, consolas, consumibles, electro/hogar y todo los productos Apple. ¡Los mejores precios en un solo lugar! ¡Disfruta y ahorra con los auténticos líderes del sector!
Hasta 5,25%

Telepizza
Telepizza también dispone de una nueva carta con hamburguesas, ensaladas, kebabs y pastas pero, sin duda, el plato estrella son las pizzas recién elaboradas y al gusto del cliente. Varias veces a la semana llegan a los restaurantes de Telepizza las masas frescas hechas pocas horas antes en los obradores, a las que se van añadiendo ingredientes uno a uno en el momento de recibir el pedido, a elegir entre veinte distintos. Las pizzas son hechas a mano en el horno de cada uno de los restaurantes de Telepizza, para conservar su calidad nutricional y todo el sabor.
Hasta 5,80%

Fnac
Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales. Literatura, música, imagen, sonido y nuevas tecnologías convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.
Hasta 4,95%

Lego
LEGO encontrarás la mayor selección LEGO y elementos adicionales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
Yves Rocher
Yves Rocher es la marca líder en cosmética vegetal. Fabricante y distribuidor de productos cosméticos desde hace más de cincuenta años, ofrece un amplio catálogo on line apoyando a sus miles de tiendas físicas. En su newsletter informan de las novedades en productos de belleza, maquillaje, perfumes y sus últimas ofertas.
Bershka
Bershka, perteneciente al grupo Inditex, es una tienda de moda que se dirige a un público joven, dinámico, exigente y al día con las últimas tendencias.
HP Store
Hewlett-Packard es líder mundial en fabricación y venta de productos de tecnología: equipos informáticos, impresión, fotografía, vídeo, impresoras profesionales, escáneres, revelado digital y dispositivos portátiles.
Hasta 3,75%

Norauto
Norauto es el escaparate on-line dedicado al automóvil más grande de España.
Hasta 3,40%

AliExpress
AliExpress es uno de los mayores "centros comerciales" online del mundo donde podrás encontrar prácticamente de todo. Millones de productos donde elegir.
Hasta 4,80%

Vueling
Vueling es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota. Tiene bases en los principales aeropuertos de España, y vuelan a 130 destinos de España, Europa, norte de África y Oriente Próximo.
Dreivip
Dreivip es el primer club de venta privada online en España.
SOBRE NOSOTROS
El Club Podólogos es el portal que ofrece servicios y actividades con descuentos especiales a los podólogos colegiados a los Colegios Oficiales miembros del CGCOP. En Club Podólogos encontrarás todo tipo de servicios a precios inmejorables: viajes y actividades, entradas a conciertos, cine, teatro, tecnología, moda, productos gourmet, vehículos de ocasión, gasolina, etc.

Brokers88 C/ Tallers 77, 4º B 08001 Barcelona atencioncliente@brokers88.es